Clausuran una pizzería por no contar con medidas de higiene ni seguridad
#PrimeroEnNDW

Clausuran una pizzería por no contar con medidas de higiene ni seguridad

El comercio no contaba con las habilitaciones correspondiente ni normas y reglamentos de la provincia
21/01/2020

El procedimiento estuvo a cargo el personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, quienes efectuaron rigurosos controles en locales comerciales por estos últimos días, a los fines de hacer cumplir las normas y reglamentos de la provincia. En esta ocasión inspeccionaron un comercio dedicado a la venta de pizzas, el cual no contaba con las medidas de higiene y menos aún de seguridad del edificio.

Lee también: En un bar de la capital santiagueña, amenazó con hacer tiros si River hacía un gol

El operativo se efectuó ayer. Tras el ingreso de los uniformados, al recinto ubicado en el barrio Libertad pudo observarse tras una minuciosa inspección, la presencia de diferentes alimentos comestibles que no mantenían su cadena de frío. Lo que podría conllevar a su posterior venta, potenciales problemas de salud e intoxicación.

Además pudo observarse que los matafuegos presentes en el edificio, se encontraban vencidos generando un ambiente de peligro. En consecuencia se solicitó al propietario exhibiera habilitaciones relacionadas a permiso bromatológico, habilitación técnica municipal, inspección de bomberos, inscripción al AFIP y Rentas. Expresando su dueño no contar con ninguna de ellas.

Lee también: Le arrebató el celular a una motociclista y provocó su caída: Fue aprehendido

A raíz de esta situación de faltas graves registradas en las medidas de seguridad e higiene del lugar, la policía decidió colocar las correspondientes fajas de clausuras preventivas de la pizzería, hasta tanto se regularicen las faltas constatadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    92%
    12 votos
  • No me gusta
    8%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento