Hubo exhaustivos controles por dos prófugos
#Servisur

Hubo exhaustivos controles por dos prófugos

21/01/2020

Grandes embotellamientos se produjeron ayer después del mediodía en los distintos accesos y egresos de la ciudad Capital, en medio de un intenso calor que reinaba en la provincia. Los vehículos circulaban “a paso de hombre”. Uno de los sectores más complicados fue el ingreso y salida a la autopista Juan Domingo Perón y al puente Carretero. El motivo fue un megaoperativo desplegado por la Policía de la Provincia en busca de dos peligrosos delincuentes que estarían vinculados al millonario robo a empleados de Servisur, entre ellos, el presunto cabecilla de la banda de asaltantes.
Los efectivos afectados al operativo, que eran acompañados por policías con armas largas, no solo estaban alertas sobre los que viajaban en los asientos, sino también solicitaban abrir los baúles de los vehículos en algunos casos.
Trascendió que los prófugos supuestamente estaban en la mira de los investigadores, aunque finalmente se escabulleron.
Como se sabe, el asalto sucedió durante la mañana del 12 de noviembre pasado. Dos empleados de la estación de servicio se dirigían en un remís de confianza hasta una entidad bancaria céntrica para realizar un depósito de dinero. Sin embargo, en Dorrego casi 24 de Septiembre fueron asaltados por cuatro malvivientes que se llevaron 2,4 millones de pesos. Por el momento, hay cuatro detenidos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    62%
    8 votos
  • No me gusta
    31%
    4 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
Dejar un comentario