Rafael Santos Borré:
#River

Rafael Santos Borré: "Nos falta corregir algunos detalles"

El delantero del Millonario, autor de los dos tantos del triunfo ante Independiente, aseguró que aún deben mejorar en ciertos aspectos. "Lo importante es que el equipo siga sacando resultados", afirmó.
19/01/2020

Rafael Santos Borré fue el gran héroe de la noche. El colombiano anotó los dos tantos del triunfo ante Independiente, por 2-1 como visitante por el duelo postergado de la fecha 14. A pesar de la victoria, el delantero siente que aún deben mejorar. 

"Era un partido importante para nosotros. Queríamos venir a sacar un buen resultado. Nos habíamos mentalizado en eso. Hicimos una buena pretemporada, pero nos falta corregir algunos detalles y seguir engrasando eso que queremos, que es nuestro funcionamiento. Nos llevamos tres puntos importantes", expresó apenas finalizó el partido.

 

Por otra parte aseguró que la expulsión de Alexander Barboza en el local fue un quiebre en el encuentro: "Hicimos un gran primer tiempo, ellos nos patearon poco al arco. En el segundo tiempo, salimos un poco descuidados. La expulsión de ellos les costó mucho, y eso nos permitió a nosotros poder ponernos arriba en el resultado".

 

Por otra parte, se refirió a las asistencias que recibió, por parte de dos defensores: Gonzalo Montiel y Paulo Díaz. "Es necesario que tengan esa visión, esa salida con pelota. Marcelo nos exige eso, que ellos tengan esa claridad de aclarar el juego. Fueron muy importes en defensa como en ataque", dijo.

 

Con sus dos tantos, Borré llegó a la cima de la tabla de goleadores del campeonato: tiene 10, al igual que Silvio Romero, del Rojo. "Estamos peleando. Lo importante es que el equipo siga sacando resultados", sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario