Messi le dio el triunfo al nuevo Barcelona de Setién ante Granada
#FútbolInternacional

Messi le dio el triunfo al nuevo Barcelona de Setién ante Granada

Con gol de la Pulga, el conjunto catalán le ganó 1-0 .
19/01/2020

Con un gol de Lionel Messi, el entrenador Quique Setién debutó con un triunfo en Barcelona ante Granada (1-0) en el Camp Nou y comparte la punta con Real Madrid,  con 43 unidades.

El conjunto azulgrana dominó con el balón, pero le faltó profundidad para generar ocasiones ante una visita ordenada que, a partir del minuto 70, jugó con diez por la expulsión de Germán Sánchez.

Seis después, la Pulga sentenció el resultado definitivo luego de una triangulación con el francés Antoine Griezmann y el chileno Arturo Vidal, quien lo asistió de taco, para reencontrarse con la victoria. Así, el argentino llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).

Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario