La frase que debe decirse a sí mismo cada signo para triunfar
#SIGNOS

La frase que debe decirse a sí mismo cada signo para triunfar

Mirá lo que te deparan los astros.
19/01/2020

Aries
Comienzan la semana con renovado vigor. La sombra de la intolerancia, la impaciencia y la ansiedad estarán para las que sientan mucha energía pero no puedan enfocarla en algo concreto. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes.

No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos. Buena semana para hacer ejercicio físico y activar la circulación.

“Uso la forma, la estructura y la disciplina para mi avance”.

Tauro

Se puede avanzar con trámites postergados o gestiones que hace falta terminar. Aprovechen esta semana para las llamadas, correos, envíos de papeles o temas administrativos que requieran de su atención. No dejen de hacer ese taller o curso que las viene tentando, ya que están en buen aspecto su parte mental con su parte emocional. Se podrán nutrir profundamente de nuevos conocimientos. Importante la comunicación emocional, sobre todo en la pareja.

“Yo soy mi mejor aliado”.

Géminis
Mercurio sigue en un signo de aire, favoreciéndolas. Excelente para dar forma a proyectos y emprendimientos postergados. Mucha creatividad y energía enriquecida para dar los últimos toques a aquellos sueños que están tomando forma real. Deleguen y acepten ayuda si fuera necesario para no fatigarse.

Las mujeres de la familia, en especial la madre, pueden aportar algo positivo. Cuidado con los excesos y el estómago, renueven energía con baños terapéuticos con sal marina.

“Me libero de la opresión y suelto lo que me pesa”.

Cáncer

Trabajen esta semana sobre sus relaciones. Si no son expansivas, revean si aportan algo positivo a sus vidas. En el amor, nuevas posibilidades de encuentros renovados. ¿Están cerradas viejas historias que ya deben concluir para dar espacio a lo nuevo? Si no es así, revisen porqué han quedado atrapadas allí, para poder realizar los cortes necesarios. En temas laborales y vocacionales, pueden estar necesitando hacer cambios estratégicos para optimizar el tiempo y mejorar el salario.

“Dejo que mi luz interior me guíe”.

Leo

Buena semana para cortar dependencias y asumir un rol más protagónico y de liderazgo activo. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones con el corazón y no con la mente. Puede haber algo de fatiga acumulada, no descuiden el descanso y los espacios de relax. Pongan límites ante la demanda ajena, no se sobrecarguen con problemas o temas de otros. Siempre los demás pueden esperar. Priorízense y que sus decisiones no estén influenciadas por las necesidades de los demás.

“Libero lo que me pesa, dejo caer lo obsoleto”.

Virgo

Júpiter sigue en su signo. Capacidad de expansión personal en varias áreas. Detecten en qué área de sus vidas realmente necesitan ya hacer esos cambios, e intenten no sobreanalizar los pros y contras, y simplemente den un primer paso para ese avance que sienten hace tiempo que necesitan hacer. La actividad mental puede estar acelerada y es importante la meditación o un espacio para poder ordenarse y silenciarse. Si hay temas intestinales o estomacales, piensen qué es lo que les cuesta tanto digerir de sus vidas actuales.

“Reconectando con mi matriz creativa, avanzo con pasos firmes”.

Libra

Las emociones toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. Sería de gran bienestar planificar algún viaje o escapada para poder tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en sus vidas que tal vez ya no estén sintonizadas con ustedes y su energía actual. Aprovechen para desintoxicar sus cuerpos con frutas y con mucho líquido para estar más renovadas.

“Mi silencio interior revela mi verdad”.

Escorpio

Iniciamos la semana con la Luna aquí, dándoles fuerza y potencia para esos cambios que están queriendo hacer y han postergado. Marte en tránsito por su signo iluminará áreas de sus vidas en donde deben renovarse y actuar de maneras diferentes, saliendo de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que ya les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias, hacia otros o hacia ustedes mismas. Revisen porqué sienten esas iras y vayan a lo profundo de sus necesidades.

“Al integrar mi luz y mi sombra, los cambios serán sorprendentes”.

Sagitario
La Luna creciente pasará por su signo esta semana. Buena semana para proyectos con colaboración de otros. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo.

La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que suelen frecuentar. No traten de imponer a toda costa su visión, acepten diferencias. Óptima energía para ejercicio físico y salidas al aire libre.

 

“Avanzo con dirección y propósito”.

Capricornio
La Luna en tránsito pasará por su signo. Evitar esta semana volverse demasiado rígidas u obsesivas con temas laborales, porque hay que integrar la emoción. La tendencia es hacer demasiadas cosas y no descansar en forma adecuada ni alimentarse como corresponde, pero esto trae consecuencias físicas y fatiga. Frenar no es sinónimo de estancarse, sino que el descanso y el tiempo libre son importantísimos para renovarse y seguir más frescas y energizadas hacia sus objetivos. Ustedes son muy importantes también, temas laborales, pueden esperar.

“Trabajo mi ansiedad para llegar más lejos”.

Acuario

Pasará la Luna por su signo y continúa Venus también allí. Cuiden el sistema nervioso evitando el estrés y las preocupaciones innecesarias que las abruman. Trabajen en lo práctico, realista y lo urgente nada más. Si hay ideas nuevas, anótenlas así no se pierden en las actividades mentales que luego podrían olvidar. Si hace mucho que no se conectan con su familia, es una semana propicia para reencuentros, cenas, charlas. Si se suelen desconectar de sus seres queridos, es buena semana para llamarlos y hacer un espacio en su agenda para verlos, lo esencial siempre es lo más importante.

“Me aventuro a lo desconocido”.

Piscis

Preparándose para el eclipse y la Luna llena en Piscis que llega la semana próxima. Semana de emociones a flor de piel y de percepciones y flashes de intuición que la mente venía tapando o analizando en demasía. Potencial creativo para descargar tensiones. Conéctense con la música o el arte, ya sea creando ustedes o disfrutando creaciones ajenas. Logren desenchufarse del trabajo y la rutina y salgan de lo conocido por unas horas para sentirse conectadas con ustedes mismas y re-encontrarse. Mediten o hagan algún ejercicio físico que les permita relajarse.

 

“Suelto la omnipotencia y delego”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos