Susana Roccasalvo apuntó contra Jorge Rial:
#SalióALaLuz

Susana Roccasalvo apuntó contra Jorge Rial: "No se puede tener relación con él, pega, pega y pega"

La conductora habló en Hay que ver de sus enfrentamientos con el conductor de Intrusos.
19/01/2020

Los comienzos de Intrusos estuvieron marcados por la guerra que mantenía con Rumores, el programa de la competencia que conducían Carlos Monti y Susana Roccasalvo. La conductora de Implacables visitó "Hay que ver" e hizo memoria sobre los orígenes de su conflictiva relación con Jorge Rial.

“No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”, arrancó diciendo Susana, en un ping pong del programa de El Nueve.

“Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta le tendría que agradecer, primero antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible”, comentó.

“Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba. Entonces lo llamó Martín Kweller a Monti y después me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América”, relató.

Pero no fue todo. También la periodista reveló un episodio previo con Rial: “Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”, rememoró. “Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible”, siguió.

“Después él estuvo un tiempo apartado y nosotros con Carlos pegamos el batacazo en Canal Siete y de ahí pasamos a América”, detalló la historia de su recordado ciclo de espectáculos. “No sé cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles”, finalizó Susana Roccasalvo, detalla el portal de Ciudad Magazine. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario