Emprendedores darán “vida” a la Fiesta de la Cerveza
#LasTermas

Emprendedores darán “vida” a la Fiesta de la Cerveza

Asistirán desde La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Capital de Santiago.
19/01/2020

Luego de una primera edición exitosa, que convocó a cientos de personas, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se encuentra ultimando detalles para lo que será la segunda edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal.


Decenas de beer truck serán los protagonistas de esta propuesta que está coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Comuna durante dos jornadas excepcionales.


Turistas de toda la región y el país podrán disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de los expositores oriundos de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, entre otros, como así también productores de la ciudad de Las Termas.


La exposición y degustación de la cerveza artesanal estará acompañada de importantes sorteos, shows de stand up; DJ y las actuaciones de destacadas bandas musicales.


Si bien la ubicación del evento aún no fue confirmada, los preparativos y convocatoria de participantes se hace sentir en la ciudad, así como también su promoción en los sitios que el Ente de Turismo Municipal recorre durante el corriente verano.
Además los asistentes podrán disfrutar de diversas propuestas, como gastronomía y artesanos que acompañarán durante las noches del 7 y 8 de febrero.


Desde la Municipalidad invitan a vecinos a marcar estas fechas en sus agendas para acompañar a los emprendedores de la cerveza artesanal en sus proyectos y dar vida a esta propuesta de verano.


De esta forma, junto a los Corsos del Norte febrero se encontrará cubierto de actividades y propuestas llamativas para el disfrute de todo el público termense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos