Artistas locales podrán cumplir el sueño de estar en La Salamanca
#LaBanda

Artistas locales podrán cumplir el sueño de estar en La Salamanca

Los espectáculos tuvieron lugar en la plaza Mauricio Rojas con gran público.
19/01/2020

Luego de cuatro jornadas selectivas que se realizaron en Las Termas de Río Hondo, Añatuya, Frías y La Banda, el certamen Pre- Salamanca 2020 organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de La Municipalidad de La Banda definió a sus ganadores.


La gran final se realizó el viernes a la noche en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas con un gran marco de público. Los flamantes ganadores del certamen son: Rodrigo Gavilán, solista vocal masculino; Leslie Roldán, solista vocal femenino; Los Acostas, dúo vocal masculino y Cantani, grupo vocal.


La secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, participaron en el encuentro y entregaron los diplomas a los ganadores.


El jurado encargado de evaluar a los participantes estuvo conformado por la profesora Beatriz Torres y el profesor Gabriel Banegas, ambos destacaron el buen nivel de los artistas.


El espectáculo también contó con una invitada especial, Luisana Acosta de 7 años, oriunda de Clodomira, que interpretó un repertorio de temas (fuera del certamen) en su teclado acompañada de músicos amigos.
Al final, los ganadores recibieron sus diplomas de manos de las autoridades municipales y los jurados. Además hubo menciones especiales para el profesor Juan Cano y a la locutora Cecilia Santillán por su primera experiencia conduciendo el certamen.


Los artesanos y emprendedores también tuvieron un lugar importante en la velada al igual que lo tendrán en el festival que se realizará en el club Sarmiento.

Velada especial
En tanto, en la jornada de ayer, los ganadores pudieron dar su primer espectáculo con una velada especial organizada por la Municipalidad en el anfiteatro de la plaza Mauricio Rojas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto