Quimsa buscará barrer la serie en casa ante Mogi Das Cruzes
#ChampionsLeague

Quimsa buscará barrer la serie en casa ante Mogi Das Cruzes

El partido se jugará esta noche en el estadio Ciudad, a partir de las 22, donde la “fusión” está 1-0 arriba. Gran expectativa.
19/01/2020

La Asociación Atlética Quimsa buscará sellar el pleito a su favor cuando reciba esta noche a Mogi das Cruzes de Brasil, en el segundo juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22.

Vale recordar que la “fusión” se encuentra 1-0 arriba en la serie (se juega al mejor de 3 partidos), luego de ganar el primer encuentro de visitante en pasado miércoles por 90 a 84 en San Pablo, y ahora se tendrá la inmejorable posibilidad de barrer la serie ante su gente en el Ciudad para meterse entre los 4 mejores del máximo torneo a nivel continental.

De cara a este partido, el base Juan Ignacio Brussino expresó: “Estamos bien, con muchas ganas de definir la serie en casa y seguir avanzando lo más lejos posible en este importante porque es nuestro principal objetivo. Sabemos que no podemos confiarnos porque Mogi es un gran equipo, que nunca se da por vencido y ya lo demostró en el primer partido en Brasil luchando hasta el último minuto a pesar de haber en desventaja en el marcador en todo momento. Pero también somos conscientes que debemos hacer nuestro juego, defender duro y correr bien la cancha en la transición para quedarnos con la victoria”.

Quimsa llega con el plantel completo y contará con los siguientes jugadores: Nicolás Copello, Juan Brussino, Ivan Gramajo, Sebastián Lugo, Tavario Miller, Brandon Robinson, Leonardo Mainoldi, Evans Ravenel, Ismael Romero.
Por su parte, el elenco brasileño llega a Santiago con la soga al cuello, y buscará dar el batacazo. El mejor jugador en el primer partido fue Danilo Fuzaro con 26 puntos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario