Volvía del baile y cuatro sujetos casi lo degollaron en un robo
#Capital

Volvía del baile y cuatro sujetos casi lo degollaron en un robo

19/01/2020

Un joven de 26 años que regresaba a su vivienda luego de haber pasado una noche de diversión, fue sorprendido por cuatro desconocidos que lo atacaron a golpes y cuchilladas, para robarle sus pertenencias.

La víctima fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5 como Julio Marcelo Ojeda, residente en el Pasaje 400 del barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, Ojeda habría estado en un boliche de la Ruta Nacional 9 —frente al barrio Autonomía— junto a sus amigos. Luego de compartir una noche de diversión, decidió emprender el regreso a su vivienda.

Caminaba por Calle 421, cuando se habría percatado de que cuatro sujetos lo perseguían. En la esquina de Avenida del Libertador, del mencionado complejo habitacional, fue abordado por los desconocidos.

Se produjo una pelea, en medio de la cual los ladrones le exigían a la víctima que entregara sus pertenencias. El damnificado se negó, por lo que fue agredido físicamente con golpes de puño y puntapiés. Uno de los asaltantes extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que comenzó a amenazar de muerte a la víctima.

Posteriormente, le produjo una lesión en el cuello. Logró robarle su dinero (la víctima no pudo precisar el monto) y otros elementos de valor. Los delincuentes se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido, mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona.

Ojeda fue trasladado de inmediato al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Lo ingresaron a la sala de shock room, donde le practicaron las curaciones pertinentes y posteriormente le realizaron varios puntos de sutura. El lesionado quedó internado en observaciones.

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal por el supuesto delito de robo calificado y lesiones, en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5, que inició las averiguaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento