Llaman a licitación para obras de 236 viviendas capitalinas
Viviendas obras
#LicitaciónViviendas

Llaman a licitación para obras de 236 viviendas capitalinas

En virtud de una marcada política de extensión habitacional y con una inversión de $ 171.557.010, lo dispuesto tendrá gran impacto
16/01/2020

Como parte de una marcada política habitacional en la provincia, el Gobierno llamó a licitación pública para obras de infraestructura de 236 viviendas en lo que será el complejo denominado Costanera I, en ciudad Capital.
El llamado a licitación se hizo a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Poder Ejecutivo y del llamado se desprende que la inversión estimada para la obra en cuestión es de $ 171.557.010 (pesos ciento setenta y un millones, quinientos cincuenta y siete mil diez). La apertura de los sobres se definió para el día miércoles 29 de enero, a las 9, en la sede del IPVU, organismo que depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Respecto de los plazos estipulados para la ejecución de la obra, son de 240 días.
De este modo se da continuidad al ambicioso y extenso plan que responde a las necesidades habitacionales que la provincia plantea. Esta demanda se satisface con la construcción de diferentes complejos habitacionales, al tiempo que se tiene previsto continuar con el plan de viviendas sociales, programa de gran impacto social en el interior profundo de nuestra provincia.
La construcción de viviendas no solo impacta en el tema habitacional, sino que además genera una dinámica económica y laboral en torno a sus realizaciones, logrando un impacto en diversos ámbitos de la sociedad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos