Los jugadores del Barcelona despidieron a Valverde en sus redes
#FCBarcelona

Los jugadores del Barcelona despidieron a Valverde en sus redes

Emblemas como Messi y Busquets hasta juveniles como Ansu Fati y Carles Pérez se expresaron ante la destitución del míster en su cargo
14/01/2020

Una vez consumado el adiós de Ernesto Valverde, varios jugadores del FC Barcelona decidieron despedirse públicamente del míster español. Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez fueron los ‘pesos pesados’ que le agradecieron al entrenador ibérico, destacando su lado profesional, pero también el humano. Y al 9, 5 y 10 se sumaron otros elementos, como Arthur Melo, Sergi Roberto, Ansu Fati y Carles Pérez (estos dos últimos debutando y teniendo gran cantidad de minutos en primera de su mano).

Lionel Messi: “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”.

Luis Suárez: “Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!”.

Arthur Melo: “Hoy se cierra el ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España. Agradezco por todas nuestras conversaciones que me hicieron evolucionar dentro y fuera del campo. Solo puedo desearle cosas buenas y éxito en los próximos capítulos de su carrera”.

Sergi Roberto: “Muchas gracias por tu profesionalidad y compromiso hasta el último momento, pero sobretodo por tu valor humano. Te deseo todo lo mejor a ti y a todo tu staff!”.

Ansu Fati: “Mister, primero de todo agradecerte todo lo que hiciste por mi, me diste la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, me hiciste sentir siempre como uno más, agradecer a todo tu staff por todo lo que aprendí trabajando junto a vosotros, te deseo todo lo mejor y muchos éxitos.
Estaré eternamente agradecido! Muchas Gracias!!”.

Carles Pérez: “Gracias Míster por confiar en mí y darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Os deseo lo mejor en el futuro a ti y a tu grupo de trabajo”.

Sergio Busquets: “Gracias por estos dos años y medio, míster. Os deseo lo mejor tanto a ti como a tu staff”.

Ernesto Valverde dirigió al FC Barcelona durante dos temporadas y media. En ese lapso, ganó 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario