El plantel de Mitre trabaja fuerte en Campana
#Pretemporada

El plantel de Mitre trabaja fuerte en Campana

El "aurinegro" no detiene su preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional. Este miércoles tendrá su primer amistoso ante Los Andes.
14/01/2020

El plantel del club Atlético Mitre no para de trabajar y este martes, cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en la ardua pretemporada que está llevando a cabo en Campana, provincia de Buenos Aires, pensando en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

En el predio "Doble 5" de Escobar, el plantel dirigido por Felipe De La Riva viene llevando a cabo las tareas fuertes y en triple turno durante estos días. 
 
Los jugadores trabajan con normalidad, no hay lesionados y eso es muy importante para el cuerpo técnico. Vale recordar que tanto Jorge Scolari como Lucas Márquez, quienes habían sido intervenidos de sus roturas de ligamentos, trabajan con el grupo.
 
 Este miércoles, el "aurinegro" tendrá su primer amistoso de la preparación y enfrentará a Los Andes en el predio de Escobar. El "milrrayitas" se prepara para afrontar la segunda parte del certamen de la Primera B Metropolitana. El  encuentro se pondrá en marcha desde las 9.30.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario