Milagros Coronel, recuerda a su amiga a tres meses de su muerte:
#Recuerdo

Milagros Coronel, recuerda a su amiga a tres meses de su muerte: "siempre juntas"

La joven sobrevivió al fuerte accidente que protagonizaron con Agostina Bravo, el pasado mes de octubre
14/01/2020

Como todos los 14, Milagros Coronel recuerda a su amiga Agostina Bravo, que falleció en el accidente de tránsito que protagonizaron en el mes de octubre de 2019.

“Hoy 14 de enero 3 meses desde que nos pasó lo peor y Dios quiso llevarte junto a él para que no sufras y descanses en paz! Duele y dolió muchísimo tu partida pero sé que desde los profundo de mi alma me cuidas siempre y estás en cada paso y progreso que hoy! Por eso gracias hermanita, gracias por todos los momentos vividos fui muy feliz a tu lado y de eso no hay dudas. Sé que desde donde estás brillas siempre hermosa. Te amo con toda mi alma mejor amiga siempre juntas, escribió Coronel en sus redes sociales.

EL FATAL DÍA:

Las jóvenes regresaban a su casa después de concurrir a una fiesta y en la intersección de avenida Solís y calle República del Líbano, mordieron el cordón y salieron despedidas.

La conductora murió en el acto, mientras que su amiga quedó internada en grave estado en el hospital Regional. Luego de varias semanas, Mily se recuperó y ahora se encuentra gozando de buena salud.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    69%
    11 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    25%
    4 votos
Dejar un comentario