River Plate regresó al trabajo en el predio de Ezeiza
#Superliga

River Plate regresó al trabajo en el predio de Ezeiza

Luego de dos días de descanso, el plantel millonario volvió a entrenarse en Ezeiza. Primero laburó en el gimnasio y después bajo la lluvia.
14/01/2020

Tras la pretemporada en San Martín de los Andes y el amistoso del sábado contra Nacional en Punta del Este, el plantel de River tuvo domingo y lunes libres para descansar. Se trató del último parate antes del regreso a la competencia, que tendrá lugar este domingo contra Independiente, en el partido de Superliga que quedó postergado el año pasado y en el que, en caso de ganar, el equipo de Gallardo puede alcanzar a Argentinos en la cima de la tabla.

 Este martes el plantel regresó al trabajo en el predio de Ezeiza, con la lluvia como gran protagonista. Hubo una primera parte de trabajos bajo techo en el gimnasio con estaciones físicas, pero después hubo que mojarse: la práctica terminó en el campo de juego en medio del diluvio. Gallardo no armó práctica de fútbol y todavía no hay confirmación con respecto al equipo que enfrentará al Rojo. Está claro que no podrá contar con los suspendidos Martínez Quarta y De La Cruz, más allá de la partida de Palacios al fútbol alemán. Ahí radican las principales dudas del Muñeco. 
 
En el amistoso con Nacional, los lugares fueron ocupados respectivamente por Paulo Díaz, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira, aunque ninguno de los tres tuvo una actuación convincente. ¿Los ratificará igualmente Gallardo? La otra incógnita es quién acompañará a Borré: ¿Suárez o Scocco?
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario