Mañana vence el plazo para participar del concurso
Toyota Dream Car Art Contest
#ToyotaYSenna

Mañana vence el plazo para participar del concurso "El Auto de Tus Sueños"

Toyota Dream Car Art Contest es un concurso que convoca a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños. Hoy se recibirán los dibujos en el barrio Ejercito Argentino
14/01/2020

Toyota Dream Car Art Contest es un concurso que convoca a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños, este concurso tiene una participación record de 953.064 obras provenientes de 86 países.

Los dibujos se recepcionarán hasta el día 15 de enero inclusive. En este sentido, hoy se recibirán los dibujos en la sede de la Asociación Traeer en  el barrio Ejercito Argentino cita en Presbítero Beratz 379 (Ex calle 59).

Como en ediciones precedentes, Dream Car se divide en tres categorías: menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

El concurso nacional tiene 3 ganadores por cada una de las 3 categorías participantes,

Los premios de cada categoría son;

1er puesto: Orden de compra por $ 20.000 en tecnología

2do puesto: Orden de compra por $ 17.000 en tecnología

3er puesto: Orden de compra por $14.000 en tecnología

Los nueve finalistas participarán en el concurso mundial, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos incluidos a Japón, junto a uno de sus padres. Allí participarán en una ceremonia de premiación, incluyendo la visita a una planta de producción de Toyota y un recorrido cultural por Tokio, la capital japonesa.

Para participar, únicamente deben realizar, en una hoja A3 un dibujo a mano y coloreado con pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de colores, crayones de cera, etc. No podrán ser creaciones digitales. El/los auto/s deberán realizarse en un contexto o fondo.

"En Senna Automotores creemos que los sueños te pueden llevar a cualquier parte, estés donde estés. Así que, ¿cómo convertiría el mundo en un lugar mejor el automóvil de tus sueños? Deja volar tu imaginación y participa en el concurso de dibujo infantil Toyota Dream Car Art Contest", consignaron desde la consecionaria oficial de Toyota Argentina en Santiago del Estero. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos