Las Termas: robaban motocicletas y las comercializaban en el interior provincial
#PrimeroEnNDW

Las Termas: robaban motocicletas y las comercializaban en el interior provincial

La Policía logró apresar a uno de los sospechosos y recuperar varios rodados sustraídos
14/01/2020

Los efectivos de la Sección Investigaciones de la ciudad de Termas de Rio Hondo, además lograron el secuestro de vehículos, entre ellos uno perteneciente a un joven con capacidades diferentes en la provincia de Tucumán. El sujeto integrante de la banda delictiva se dedicaba a robar, desarmar y vender los rodados.

Los uniformados iniciaron la extensa investigación tras una serie de robos de motocicletas. Luego de recabar numerosos testimonios, estos daban cuenta de la posibilidad de existencia de una banda delictiva. Los sujetos organizados operaban en las calles de la ciudad turística. Los uniformados decidieron efectuar seguimientos para obtener otro tipo de información.

Lee también: Sorprenden a un ladrón robando en un club deportivo y le secuestraron drogas

Al culminar la investigación, una comisión policial partió cerca las 05.00 de este martes, hacia la localidad de Acos, departamento Río Hondo. Bajo lineamientos judiciales sugeridas por el Dr. Ignacio Guzmán y ordenadas por el Juez de Control y Transición Dr. Silvio Salice, la policía irrumpió en la morada. Allí apresaron a Ariel Humberto Pedraza.

Tras una minuciosa requisa del lugar, localizaron al menos dos motocicletas una motocicleta marca Corven de 110 c.c. Según los registros policiales fue denunciada por su propietario, como robada el 5 de noviembre del año pasado.

Lee también: Retuvieron 18 motocicletas por infracción a normas de tránsito

Mientras la segunda una Yamaha, modelo Cripton tenía un pedido de secuestro desde la Provincia de Tucumán. La investigación policial permitió determinar que este rodado, pertenecía a un joven con capacidades diferentes de esa provincia. Los individuos se apoderaban de los rodados, para luego desmantelarlos o bien comercializarlos a través de las redes sociales o aplicaciones telefonía celular.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, Roldán fue detenido e incomunicado, siendo alojado en la Alcaldía de la ciudad de Las Termas. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento