La Biblioteca Sarmiento invita a la comunidad a su novedosa campaña de socios
#BibliotecaPopular

La Biblioteca Sarmiento invita a la comunidad a su novedosa campaña de socios

La institución iniciará sus actividades anuales el próximo lunes 20 de enero
14/01/2020

La Biblioteca Popular Sarmiento informó que abrirá sus puertas el próximo 20 de enero, en lo que será el desarrollo de las actividades del año 2020. Desde la administración de la institución se informó que se podrá acceder a las salas de lectura y todos los servicios habituales de la biblioteca, tanto para estudiantes de todos los niveles, como para el público en general.

En esta línea se señaló que este año se reforzará la campaña de adhesión de socios. La inscripción para asociarse a la biblioteca tiene un costo de $100 y la cuota mensual es de $50. En el mes de marzo, la cuota mensual subirá a $100. Los requisitos para adherirse son 1 y 2 hoja de DNI, certificado de residencia y una boleta de servicio que acredite el domicilio.  Una de las grandes novedades de esta iniciativa es que los socios podrán llevar los títulos de literatura de cualquier tipo a sus domicilios, por un lapso de 48 horas e ir renovando los préstamos. "Tenemos infinidad de títulos a los que se suman los que hemos adquirido en la reciente Feria del Libro que se realizó el año pasado en CABA”.

Por otra parte se indicó que las instalaciones de la institución se encuentran abiertas para el desarrollo  de talleres de danzas latinoamericanas, dibujo, pintura e inglés.

Por informes, dirigirse a la calle Libertad 674 o comunicarse desde el 20 de enero al número de teléfono 421-2422.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos