Retuvieron 18 motocicletas por infracción a normas de tránsito
#PrimeroEnNDW

Retuvieron 18 motocicletas por infracción a normas de tránsito

Los controles fueron realizados por el personal de la División Prevención de la Departamental Nº 3, Zona Sur
14/01/2020

Los efectivos de la División Prevención, pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 se desplegaron por diferentes sectores de zona sur de la Capital e implementaron estrictos controles vehiculares con la finalidad de prevenir siniestros viales y que se cumplan las normas establecidas para circular.

Según se conoció, durante el operativo vial los uniformados retuvieron un total 18 motovehiculos por incumplir la ley de tránsito.

Lee también: Arrebataron celular, los persiguieron y abandonaron la moto: Dos presos

Durante la tarde del lunes, los uniformados se apostaron en distintas avenidas de los barrios de la zona sur de la Capital y pusieron en marcha el operativo de prevención, abocados al control de la documentación y de los dispositivos de seguridad requeridos para circular.

El trabajo policial le permitió detectar las irregularidades en algunos conductores, tales como la falta de casco protector o de carnet que los habilite a conducir, por ello se retuvo un total de 18 motocicletas.

Lee también: Una mujer discutió con su novio e intentó ahorcarse en un árbol

La tarea de los efectivos tiene como finalidad resguardar la vida de los conductores y de terceros, además de concientizar a los ciudadanos de la importancia que tiene respetar las normas y las medidas de seguridad al conducir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento