Tu horóscopo para este martes 14 de enero de 2020
#Astros

Tu horóscopo para este martes 14 de enero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
14/01/2020

Tu horóscopo para este martes 14 de enero de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sin previo aviso, surgirán dificultades pero la persona menos imaginada, ayudará. Amor: llega mensaje amoroso pleno de sugerencias y eso llena su corazón de entusiasmo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los gastos extras lograrán alterar sus nervios porque no concibe tanto descuido. Amor: recibirá una confesión que le obligará a tomar una decisión audaz pero definitiva.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le provocará fastidio la gente que trabaja muy lento para su gusto. Paciencia. Amor: una excusa no le convencerá. Con las cosas en claro, la armonía llegará a la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios pero la clave estará en controlar los gastos. Amor: estará muy sensible. Sus gestos delatarán lo que siente y ya no podrá ocultarlo más.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: verá antes que nadie el camino a seguir con un negocio complicado. Las ganancias fluirán. Amor: los sentimientos opuestos afectarán la armonía y harán que surjan discusiones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira pero hará bien en dejar las cosas aclaradas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un rival le pondrá en una situación que le hace trastabillar. La verdad le hará crecer. Amor: lo mejor será que recuperará el entusiasmo que cree haber perdido.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: confiará ciegamente en un allegado y se complica en una situación confusa. Amor: el afecto de la persona que ama le ayudará a remontar obstáculos insalvables.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los asuntos se resolverán con éxito pero otros no. Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad que tanto anhela.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: juzgará duramente los errores de alguien muy cercano. Cuide a su entorno. Amor: su pareja descubrirá los secretos de su alma y ayudará a expresarlos con amor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios estancados que se ponen en marcha mejoran notoriamente sus ingresos. Amor: la relación pasará hoy por el goce de los sentidos, acallando el parloteo inútil.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán desperfectos en su área de trabajo y las reparaciones tardarán. Se arreglará. Amor: una torpeza pondrá la nueva relación al borde de la ruptura pero no exagere.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento