Sujetos se
#ViolentoIncidente

Sujetos se "desconocieron" ebrios y, de una puñalada, un joven perdió un riñón

La víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas con el agresor
14/01/2020

Un grupo de adolescentes y jóvenes se encontraba ayer reunido en una de las calles del barrio Bosco III, en la zona oeste de la ciudad Capital. Era la 1.30 de la madrugada y el vaso con la bebida alcohólica pasaba de mano en mano. Sin embargo, las bebidas espirituosas comenzaron a hacer mella en el ánimo de los presentes.
De acuerdo con uno de los presentes del encuentro, un adolescente de 15 años y un joven de 19 comenzaron a realizarse bromas. En esa circunstancia, comenzaron a empujarse, hasta que el menor extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y le clavó en la zona intercostal del abdomen. El joven de 19 años cayó herido, mientras que el menor emprendió la fuga con el arma blanca en la mano.
Los amigos ayudaron a la víctima, quien fue identificada por la Policía como Manuel Onofre Ruiz, quien se domicilia en el citado complejo habitacional. Los vecinos solicitaron ayuda médica y el herido fue trasladado de urgencia al hospital Regional.
El paciente recibió las primeras atenciones y fue internado con pronóstico reservado. En este sentido, fuentes policiales revelaron que el cuchillo había provocado graves daños en uno de los riñones.
El hecho provocó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5, quienes realizaron las primeras averiguaciones. En este sentido, se presentaron en la casa del sospechoso, donde el padre entregó el cuchillo utilizado en el hecho y que aún tenía sangre.
El arma blanca fue secuestrada por personal de la División Criminalística, que también realizó pericias en el escenario del ataque armado.
Por otra parte, el adolescente de 15 años no se encontraba en su domicilio, por lo que su padre salió a buscarlo.
El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal de Capital, Dra. Alejandra Holgado, quien ordenó que se diera intervención a los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos para reunir información sobre el hecho y ubicar al autor material del homicidio, en grado de tentativa.
Los investigadores se entrevistaron con vecinos de la zona y con los testigos presenciales del incidente entre los amigos, a fin de reunir la mayor cantidad de datos.
Asimismo, la Dra. Holgado solicitó que se realizara un informe socio-ambiental en la vivienda del sospechoso.
Los familiares y amigos de la víctima siguen de cerca la evolución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento