Colonia Dora ya palpita la fecha
#ClubMitre

Colonia Dora ya palpita la fecha "Coronación 2019" del motociclismo de ovalo

El Campeonato Zonal hará disputar la última fecha el próximo sábado, a partir de las 18.
14/01/2020

La ciudad de Colonia Dora vibrará una vez más con lo mejor del motociclismo de óvalo, que en esta oportunidad hará disputar la fecha “Coronación 2019”, en un remodelado circuito del club Mitre (ubicado a solo 300 metros de la entrada de dicha ciudad, sobre la Ruta 34) el próximo sábado 18 de este mes, a partir de las 19.30. En tanto, la actividad iniciará a las 18 con los entrenamientos oficiales.

Vale destacar que la fecha será de carácter interprovincial contará con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Dora y la colaboración de “Cata” Repuestos.

En este sentido, ya confirmaron su participación pilotos de La Rioja, Tostado Santa Fe, Tucumán y Catamarca. También habrá un importante número de representantes santiagueños con pilotos de la ciudad de La Banda, Añatuya, Capital Forres y los anfitriones de Colonia Dora.

Iluminación nueva

En este sentido, es para destacar que se estará inaugura la nueva iluminación LED en todo en el club Mitre, tanto en la pista como en los boxes y los accesos, la cual se pudo concretar gracias a un enorme esfuerzo de los organizadores y firmas auspiciantes. Además, habrá importantes premios para los ganadores de las distintas categorías.

La actividad comenzará el sábado 18 a partir de las 19.30 con las clasificaciones, para luego disputar las finales de las distintas categorías que consagrarán a los campeones 2019. Vale recordar que el año pasado no pudo concluir el certamen debido a las constantes lluvias en la zona que perjudicar el circuito.

Van por el título

Los pilotos que animarán la fecha Coronación que están con chances de quedarse con el título son: En la categoría Fuerza Libre, Juan Pablo Penida, Marcos Díaz (los 2 bandeños), Agustín Cejas (Añatuya) y “Cata” Ávido (Santiago).

En 125 Graduados: “Cata” Ávido (Sgo.), Facundo Portillo (Tucumán) y Adrián Escala (Tostado Santa Fe).
110 Standar: Tomas Barbero; Gonzalo Barbero, Pablo Torrez; Tiziano Nieto; Mateo Castro y Ángel Ibáñez.

“El precio de las entradas será accesible y con el número de la misma podrán participar de diferentes sorteos como ser un casco, remeras, gorras, aceites para motos entre otros. También el ganador podrá disfrutar de la carrera final desde el interior del circuito, siendo esta una experiencia única para los amantes del motociclismo”, comentó “Cata” Ávido, uno de los organizadores en dialogó con el Multimedio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario