La primera reunión de gabinete nacional  será en un municipio opositor
Lo eligió el Presidente Alberto Fernandez
#GeneralPueyrredón

La primera reunión de gabinete nacional será en un municipio opositor

Lo eligió el presidente y será el próximo 24
14/01/2020

El presidente encabezará la primera reunión del gabinete federal de su gestión en un municipio opositor, General Pueyrredón. El próximo 24 de este mes, Fernández y los ministros se trasladarán a Mar del Plata y compartirán el encuentro con el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

El anunció lo realizó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Según explicó, el objetivo de las reuniones que comenzarán en Mar del Plata será analizar la “problemática” provincial y sus “necesidades”, consignó Infobae.

De esta forma, el Presidente volverá a Mar del Plata en pleno pico de la temporada turística, luego de la visita fugaz que realizó durante el fin de semana en donde se reunió con Kicillof y con la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta. Del encuentro también participaron los productores de teatro Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia, que se encuentran protagonizando obras en la costa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos