Precios Cuidados: Se avanza en su implementación en nuestra provincia
#ProgramaPrecios

Precios Cuidados: Se avanza en su implementación en nuestra provincia

Aumento en la disponibilidad de productos
14/01/2020

La implementación del programa Precios Cuidados avanza en las grandes cadenas de supermercados de nuestra provincia. Esto se desprende de acuerdo a un relevamiento realizado por Nuevo Diario, por locales de los comercios incluidos en el acuerdo. El avance en la señalización de precios y disponibilidad de productos, obedece al plazo fijado de 7 a 10 días para la implementación efectiva de cada una de las especificaciones acordadas entre el Gobierno nacional y supermercadistas, en oportunidad de su presentación del martes pasado.
Se espera para los próximos 3 días una adecuación total del programa, para comenzar a revisar su funcionamiento efectivo en nuestra provincia.
Posible acuerdo con supermercados chinos
Finalmente los equipos técnicos a cargo de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se reunieron los representantes de supermercados chinos en el marco del relanzamiento del programa Precios Cuidados. Sin embargo, si bien se avanzó en la negociación, la misma continuará en veinte días. “Hubo un intercambio de propuestas. El Gobierno nos presentó la suya y nosotros le hicimos llegar la nuestra, que será evaluada. No podemos participar con 310 productos pero sí con cincuenta o sesenta, que sirven en su mayoría para las comidas de todos los días”, manifestó Yolanda Durán, representante de los supermercados chinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos