Ya hay reemplazante para el santiagueño Valenzuela
#Preolímpico

Ya hay reemplazante para el santiagueño Valenzuela

A menos de una semana del inicio de la competición, Fernando se lesionó en el amistoso del pasado fin de semana, y ya se conoce quién ocupará su lugar
13/01/2020

El santiagueño Fernando Valenzuela se lesionó en el amistoso que el Sub 23 disputó el sábado pasado frente a Racing (triunfo de la Academia 1-0, con gol de Licha López) y los estudios confirmaron que sufrió un desgarro.

De esta manera, el jugador de Barracas Central se pierde el Preolímpico de ColombiaFernando Batista, seleccionador nacional, debía buscarle un reemplazante.

Ayer, en sus redes sociales, Godoy Cruz felicitó por su llegada al representativo nacional a Juan Brunetta, quien era el sustituto de Valenzuela aunque faltaba un detalle, no menor: la aprobación de Conmebol.

Finalmente, el organismo sudamericano dio el visto bueno y, de esta manera, quedó confirmada la presencia de Brunetta en el certamen.

El debut de Argentina será este sábado ante el local Colombia, a las 20:30 hora argentina. Luego de tener una fecha libre, el conjunto nacional enfrentará a Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1). El Preolímpico de Colombia otorgará dos pasajes a Tokio 2020.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario