Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Vélez de San Ramón sumó sus primeros refuerzos

El "fortín" se refuerza con las llegadas de Álvaro Orellana y Walter Tobares.

Vélez de San Ramón, el actual tricampeón de la Liga Santiagueña de Fútbol, se refuerza para dar pelea en la nueva edición del Torneo Regional Federal, que comenzará en el mes de febrero de 2020.

 

En las últimas horas, la dirigencia del "fortín", abrochó la llegada de dos incorporaciones, con la misión de no conformarse con  lo logrado en el plano local y pelear arriba en el certamen nacional. De esta manera, el equipo de Jorge Llapur, que ya comenzó con su preparación hace algunos días, sumó a los volantes Álvaro Orellana y Walter Tobares, Orellana estuvo jugando en Sarmiento de La Banda y también pasó por Mitre. En tanto que Tobares es ex jugador de Sportivo Tintina. Anteriormente pasó por Sportivo del Bono de la provincia de San Juan, Deportivo Aguilares de Tucumán, entre otros clubes.

En cuanto a la puesta a punto, los futbolistas sumaron en los últimos días, trabajos de resistencia y físicos tanto en espacios abiertos como en el gimnasio. Todas estas actividades se realizaron alternando en el estadio Juan Carlos Paz y el Parque Aguirre. Continúa gran parte del plantel que logró el Torneo Anual, la Copa Santiago del Estero y la Recopa (este último certamen se adjudicó sin jugar porque fue el ganador de los dos torneos de la temporada actual 2019). Algunos de los que continúan en el club son: Joaquín Ledesma, Franco Santillán, Matías Noriega, Rodrigo Lescano, Miguel Aranda, Javier Peyla, Martín Romero, Mariano Carabajal Paz, Augusto Ávila, Mauricio Ruiz, Franco Cejas, entre otros.

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa Vélez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso