Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Femicidio

Policía de 31 años mató de tres balazos a la madre de sus hijos y se suicidó

Amenazó con matarla a ella y los tres menores, la mujer lo denunció y le pusieron una consigna policial en la vivienda. Aún así, logró ingresar para cometer el crimen. El informe

Un policía de 31 años mató de tres balazos a su expareja y madre de sus tres hijos, y luego se suicidó.

 

El femicidio seguido de suicidio ocurrió en Salta e interviene el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, quien trabajó en el lugar junto a personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta.

 

El crimen tuvo lugar en la mañana de ayer en barrio Los Paraísos. Según informaciones policiales, la pareja se había separado hacía seis meses, y tras una denuncia, la de 25 años tenía una custodia policial en la casa. El hombre, identificado como Hedgar Exequiel Almirón, la había amenazado a ella y sus hijos.

 

Sin embargo, horas más tarde, ya con consigna policial en la puerta, el agresor, también policía, logró ingresar y pegarle tres tiros a su exmujer, identificada como Liliana del Valle Flores. Luego, con la misma arma, se suicidó.

 

El fiscal Torres Rubelt se hizo presente en el lugar junto con el personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de campo y dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces ya que la pareja tenía 3 hijos menores de edad que se encontraban en la vivienda al momento de los hechos.

 

Luego de realizar las pericias y levantamientos en la vivienda, los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

 

Torres Rubelt explicó que Almirón era personal policial y se desempeñaba en el Destacamento Los Álamos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso