Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConcursoInfantil

Senna Automotores invitó a participar de "El auto de tus sueños", el concurso que lanzó Toyota

Destinado a niños desde los 8 a 15 años, otorgará increíbles premios y finalizará el 15 de enero

Toyota lanzó el Dream Car Art Contest, un concurso que convoca a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad, dibujando el auto de sus sueños y que en nuestra provincia se llevará a cabo a través de su concesionaria oficial Senna Automotores.

 

Como en ediciones precedentes, Dream Car se divide en tres categorías: menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

 

Para participar, únicamente deben realizar, en una hoja A3 un dibujo a mano y coloreado con pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de colores, crayones de cera, etc. No podrán ser creaciones digitales. Y el/los auto/s deberán realizarse en un contexto o fondo. La fecha límite para entregar los dibujos es hasta el próximo 15 de enero de 2020.

 

El concurso nacional tiene tres ganadores por cada una de las tres categorías participantes, los mismos pasan a la instancia mundial donde se define quién será el ganador de un espectacular viaje a Japón con sus padres. Los premios de cada categoría son: primer puesto: orden de compra por $ 20.000 en tecnología; segundo puesto: orden de compra por $ 17.000 en tecnología; y tercer puesto: orden de compra por $ 14.000 en tecnología.

 

Quienes deseen conocer más sobre este concurso o están interesados en participar, pueden comunicarte con Senna Automotores o dejar las creaciones en avenida Belgrano 979.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso