Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Control

La policía desalojó fiesta clandestina con menores y secuestró bebidas alcohólicas

En el lugar trabajó, División Prevención y Protección contra El Alcoholismo.

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra El Alcoholismo, trabajaron durante la noche de viernes al sur de la capital, donde desalojaron una Fiesta Clandestina con cerca de 60 personas y labran acta de infracción a local comercial que vendía alcohol fuera del horario permitido. Mientras durante la tarde del sábado, en un evento deportivo en la Localidad de San Isidro decomisan bebidas alcohólicas.

 

 Las autoridades policiales efectúan certeros controles durante el fin de semana, en toda la provincia. Durante la noche del viernes cerca las 21.00 horas dieron por finalizada una fiesta clandestina, que se desarrollaba en una finca de la Localidad de Maco. Allí la policía contabilizo la presencia de alrededor de 60 personas, entre ellas menores de edad. Además, se pudo observar bebidas alcohólicas, lo cual llevó a la finalización del encuentro. Mientras las menores fueron entregadas a sus padres.

 

Una hora más tarde, en la misma Localidad de Maco, los uniformados divisaron un local comercial ubicado sobre un camino vecinal, desde donde diferentes personas adquirían bebidas alcohólicas. Ante la infracción de la Ley de Prevención contra el Alcoholismo, el propietario fue notificado de la multa y posterior decomiso de la bebida alcohólica.

 

Ya durante la tarde del sábado, la policía realizó un recorrido en inmediaciones de un Complejo Deportivo en la Localidad de San Isidro, donde efectuaron un acta de procedimiento debido a la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, detectaron el vencimiento de la Licencia Policial para efectuar la venta. En consecuencia, se procedió al secuestro de toda la bebida exhibida a los concurrentes, durante el desarrollo del evento deportivo. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso