Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NocheDelJueves

El gobernador Zamora y el vicegobernador Silva Neder, en brindis con diputados

La reunión se llevó a cabo en un bar de la zona parque

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, compartió el tradicional brindis de fin de año con los diputados provinciales, oportunidad en la que el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, destacó “la valentía con la que el gobernador supo defender los intereses de la provincia y los de su gente”.

 

Por su parte, durante el desarrollo del tradicional brindis, el primer mandatario provincial instó a los diputados provinciales “a seguir trabajando con el compromiso de siempre por el bienestar de todos los santiagueños y el desarrollo de la provincia".

 

En otro párrafo de su mensaje, dijo que los "santiagueños estamos desandando un camino muy importante y que desemboca en el Bicentenario de la Autonomía como pueblo autodeterminado, un acontecimiento que debemos festejarlo, pero que también es propicio para plantearnos metas de cara al futuro".

 

Asimismo, expresó: “Muchas gracias por invitarme a compartir este brindis. Quiero agradecerles el trabajo empeñado, el compromiso en la tarea y los resultados que tienen que ver con la institucionalidad, siempre pensando en la gente y en la provincia. Les deseo una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo".

 

Por su parte, el vicegobernador Silva Neder, le transmitió a Zamora "la reafirmación del compromiso y el trabajo parlamentario cotidiano puesto al servicio del progreso y bienestar del pueblo santiagueño".

 

Agregó: “Como santiagueños, queremos valorar y destacar la valentía con la que supo defender los intereses de la provincia y los de su gente, porque si bien Santiago del Estero no escapa a la crisis que atraviesa el país luego de estos cuatro años, las decisiones que usted ha tomado ponen a la provincia en una situación de privilegio en relación con otras jurisdicciones, comprobada con índices reales, como por ejemplo, el índice que marca que en Santiago del Estero la inversión real creció un 24%”.

 

Finalmente, señaló: “Esta oportunidad, es propicia para reafirmar nuestro acompañamiento y poner en valor este modelo, que desde 2005 impulsa el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, José Emilio Neder, que hizo posible una provincia en permanente ascenso y con una administración equilibrada que permite desde la gestión pública tomar decisiones a favor de la gente. A los legisladores, agradecemos su importante labor realizada a favor de los santiagueños y deseo que en esta Navidad el Niño Jesús bendiga sus hogares y que este Año Nuevo que se aproxima sea mejor para todos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso