Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Renuevan el techo de Plaza Añoranzas, y Fuentes dijo que culminarán en unos días

La intendente visitó la obra que se realiza para la reposición del techo que brinda cobertura al escenario del anfiteatro, a partir del deterioro que sufrió la estructura en años pasados

 

 

El Anfiteatro de Plaza Añoranzas será jerarquizado y puesto en valor como parte de una iniciativa del Municipio de la ciudad Capital, con el fin de refuncionalizar este importante espacio para la cultura santiagueña.

 

Respecto a esto, en la mañana de hoy, la intendente de la ciudad de Santiago del Estero, ingeniera Norma Fuentes, visitó la obra que se realiza para la reposición del techo que brinda cobertura al escenario del anfiteatro, a partir del deterioro que sufrió la estructura en años pasados.

 

En declaraciones al Multimedio, la jefa comunal manifestó: “Esto es muy importante de acuerdo a la utilización que se le da al espacio desde el municipio, como así también por parte de privados y organizaciones, que siempre lo solicitan de acuerdo a la gran infraestructura, equipamiento y logística que la Plaza posee”.

 

La intendente también afirmó que “hay que resaltar que la lona que se va a colocar es autoextinguible y ha sido diagramada por técnicos de primer nivel, para que su duración y conservación se prolongue en el tiempo”.

 

Finalmente, Fuentes destacó que “esto tiene que ver con la puesta en valor y funcionamiento de los diferentes espacios a lo largo de toda la ciudad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso