Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Declaraciones

Mirolo respaldó la ley de emergencia declarada por Alberto Fernández

El intendente de La Banda y referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, expresó su adhesión a las medidas contempladas en la ley de emergencia

El intendente de La Banda y referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, Pablo Mirolo, expresó su adhesión a las medidas contempladas en la ley de emergencia impulsada por el Presidente Alberto Fernández, al afirmar que “es necesaria para reactivar el país, sacarlo de la pobreza, del desempleo, de la desigualdad y poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”.

 

Así lo afirmó desde Capital Federal, a donde viajó en el marco de gestiones oficiales y fue requerido por distintos medios nacionales que destacaron su figura como referente político en la región y miembro destacado de la Federación Argentina de Municipios.

 

“Los primeros días de la gestión de Alberto Fernández reflejan claramente cuál es su proyecto de país. Está claro que va a tener una mirada federal para trabajar con todos los gobernadores e intendentes; que esta ley de emergencia es necesaria para reactivar el país sacarlo de la pobreza del desempleo de la desigualdad poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”, señaló.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso