Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GeneralTaboada

Policía de Añatuya fue detenido tras ser acusado de vender una moto a 3.000 pesos

Cuando revisaron las cámaras, los uniformados se dieron con una triste sorpresa, uno de sus colegas, Juan Coria, fue descubierto sacando el rodado.

Un agente de la Policía de la Provincia, identificado como Juan Coria, quien prestaba funciones en la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, se encuentra detenido tras haber sido acusado de sacar una motocicleta de la dependencia policial, para luego venderla por 3.000 pesos.

 

El hecho, que fue publicado por Nuevo Diario en ediciones anteriores, había comenzado cuando un ladrón ingresó al hospital Zonal de Añatuya para llevarse una motocicleta Honda Wave gris de 110 cc., que pertenecía a una enfermera del nosocomio, identificada como de apellido Ledesma, quien decidió radicar la denuncia.

 

Tras la investigación, los efectivos descubrieron que se encontraba en poder de un joven de 20 años, de frondoso prontuario, identificado como Juan Alberto Leguizamón, alias “Burrita”. La fiscal del caso, Florencia Garzón, ordenó que se depositara el rodado en la Comisaría 41.

 

Sin embargo, entre el miércoles y el jueves, la motocicleta, había “desaparecido” de la dependencia. Cuando revisaron las cámaras, los uniformados se dieron con una triste sorpresa, uno de sus colegas, Juan Coria, fue descubierto sacando el rodado. El agente la habría vendido 3.000 pesos.

 

Por el momento, el acusado se encuentra aprehendido, mientras se inicia una investigación en su contra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso