Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Esta semana, habrá "desfile" de los implicados en la causa ???prostitución vip???

Se les recibirá testimonio para establecer con quien acordaban los servicios y tarifas que abonaban. Testimoniarán dos ???chicas???.

La causa que investiga la promoción y facilitación de la “prostitución vip” y que tiene como imputada a una empleada pública, depararía importantes novedades en la semana entrante, ya que desde el Ministerio Público Fiscal se analiza citar a los clientes, a efectos que testimonien y expliquen con quien acordaban los servicios requeridos y tarifas.

Las identidades de quienes requerían los servicios sexuales de las mujeres que se ofrecían en el sitio web que administraba la acusada, surgirán en las pericias que desde la fiscalía se ordenó realizar a teléfonos celulares y computadoras que fueron secuestradas.

De acuerdo a los datos que han obtenido los investigadores hasta ahora, se podría determinar que los clientes serían de altos recursos económicos, ya que las tarifas eran también altas, las que dependían de las edades de las mujeres que ofrecían el servicio y según las exigencias de los “usuarios”.

 

Testimonian dos “chicas”

Fuentes dignas de crédito revelaron a Nuevo Diario que entre las diligencias procesales previstas, la fiscal Lorena receptará declaración testimonial a dos de las “chicas” que se ofrecían en la página web, las cuales aportarían datos vitales para la investigación. Una de ellas declarará mañana, en tanto que la restante lo hará el martes en la mañana.

 

Indagan a la imputada

Cabe recordar que mañana también será indagada la imputada —de apellido López— quien en dicha diligencia será asistida legalmente por los abogados Horacio Aníbal Patto y Gilberto Estéfano Perduca, los cuales le recomendarían declarar para que refiera —entre otras cuestiones— que ella solo se limitaba a aportar la “logística”, tal como ya lo anticipó Nuevo Diario en la edición anterior.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso