Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

"Fue una temporada más que positiva; pasé lindos momentos en el hockey"

Así lo expresó una de las premiadas de la Fiesta del Deporte en su visita al Multimedio, donde también habló de sus proyectos tanto personales como deportivos. Un ejemplo a seguir.

La cuenta regresiva para lo que será la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño entró en su recta final, y los principales protagonistas nos visitan en la redacción del Multimedio con gran expectativa, para contar sus sensaciones.

 

Vale recordar que el evento más esperado del año por los deportistas y nuestro Multimedio, se realizará el próximo miércoles 18 de este mes en el Fórum Centro de Convenciones.

 

Además, este evento contará con la presencia de autoridades provinciales y también del Multimedio Nuevo Diario, LV11 y Revista Cambio, además de su fundador don José María Cantos, el director José María Cantos (h) y el director de Editorial José Blas Cantos.

 

En la oportunidad, la deportista que visitó la redacción del Multimedio fue “Sol” Buzatto, quien será premiada como la mejor de este año en la disciplina hockey. La jugadora del Santiago Lawn Tennis mantuvo la siguiente entrevista exclusiva:

 

—¿Cuál es tu balance en lo deportivo de esta temporada?

 

—En lo personal tuve un gran año. Pasé muy buenos momentos en el hockey donde hice torneos muy buenos. Si bien con mi club no terminamos muy bien pero en lo general y la selección me fue muy bien.

 

—A pesar de ser distinguida como la mejor del hockey, el trabajo en equipo siempre es importante...

 

—La verdad que formé parte de un equipo muy bueno y gran parte de este logro se los debo a ellas. Y si, como que te queda ese gusto amargo porque el premio seria para todo el equipo del Santiago Lawn Tennis. Tuvimos altibajos pero siempre tratamos de dar lo mejor.

 

—¿A veces hay cruces o problemas en un equipo de hockey cuando no son jugadoras de la misma edad?

 

—Me tocó jugar con jugadoras más grandes que yo y siempre me fue bien. Se que en otros clubes se crearon problemas por el tema de la edad más que nada.

 

—¿Cuál es tu comida favorita?

 

—Me gusta mucho la pizza. En especial la de rúcula con aceitunas negras. Una cervecita no puede faltar, siempre y cuando después del partido.

 

—¿Cuáles son tus expectativas para lo que queda del año?

 

—Es mi último año en Santiago porque el próximo me voy a estudiar arquitectura en Córdoba. Pero lo más lindo es que allá voy a seguir jugando Se que no es lo mismo que jugar aquí, va a ser un desafío muy grande para mí, pero vamos con las mejores expectativas, tanto para el estudio como para el deporte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso