Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Emotivo egreso de los Aspirantes de la Escuela de Bomberos Voluntarios

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes se desarrolló el acto de egreso de los Aspirantes Mayores de la Escuela de Bomberos Voluntarios de La Banda; la actividad se concretó en el cuartel ubicado en calle Dorrego. Además, se entregaron reconocimientos a los servidores públicos y entidades que colaboran con la institución.

 

 

Después de varios meses de intensa preparación, los cadetes (entre varones y mujeres) pasaron a incorporarse a las filas del cuerpo activo. El encargo de tomar el juramento de forma fue el presidente de la comisión directiva, profesor Ernesto Ríos.

 

 

El director al hacer uso de la palabra agradeció a las autoridades de la Municipalidad de La Banda que se hicieron presentes, a exdirectivos de la institución como así también a los miembros del grupo Boy Scout “Tomás Liberti”; de Bomberos de la Policía Federal, entre otros invitados.

 

 

Seguidamente expresó: “Cuando se termina el año siempre se hace un balance de lo acontecido. En este sentido el presente año ha dado un balance positivo, más allá de la cuestión económica”. Agregó, “a pesar de la difícil situación del país hicimos mantenimientos en el edificio, refacción de sanitarios, de la cocina y en la División Seguridad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso