Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

¿Jimena Barón confirmó su romance?: la cantante fue fotografiada con Romeo "El Santo"

La cantante recibió la visita de Romeo El Santo, el joven artista con el que se mostró en la cama hace pocos días.

Hace varias semanas que Jimena Barón juega al misterio sobre su relación con Romeo El Santo, un joven artista en el que confía ciegamente. Se mostraron juntos en las redes sociales y los rumores de romance se incrementaron. Como si fuera poco, este jueves por la noche él estuvo acompañándola en el show que dio en el Ópera y se los vio muy cómplices.

 

Fue a fines de noviembre cuando Ángel De Brito contó en su ciclo matutino de eltrece que La Cobra estaba iniciando una relación con el músico. Según deslizó el periodista, es oriundo de Florencio Varela y su entorno lo define como un hombre humilde, muy trabajador y con mucho talento.

 

 

Hace dos días, Jimena se presentó en un boliche de Catamarca y no tuvo ningún problema en besarse con Romeo sobre el escenario. Sin embargo, prefirió no hablar sobre el tema, mucho menos confirmar que es su nuevo novio.

 

Donde sí habló de "El Santo" fue en su cuenta de Instagram. "Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela, compone y graba canciones increíbles en pocas horas. Solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora", escribió en una publicación, detalla el portal de Todo Noticias. 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso