Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TrofeoDeCampeones

EN VIVO: Racing vence a Tigre en la primera edición del Trofeo de Campeones

Matías Rojas marcó el 1-0.

Se termina el año futbolístico en Argentina pero al 2019 le queda una final más y la protagonizarán este sábado Racing y Tigre.

 

El denominado Trofeo de Campeones se pondrá en marcha a las 19 y se jugará en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

 

Hacé click aquí: EN VIVO.

 

Racing llegó a esta definición al ganar la última Superliga, mientras que Tigre se quedó con el pasaje al imponerse en la Copa de la Superliga.

 

Este será el último partido como director técnico de Racing de Eduardo Coudet, que buscará un nuevo título antes de continuar su carrera en el Internacional de Porto Alegre.

 

Probables formaciones:

 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donati, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López o Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez y Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz y Jonathan Ramis; Diego Morales; Emanuel Dening. DT: Néstor Raúl Gorosito.

 

Arbitro: Fernando Rapallini.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso