Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #MiráElVideo

Furor por el nene que fue a los festejos de Boca y dijo ser ¡hincha de River!

El menor se confundió durante una entrevista y provocó las risas del cronista y la de sus pares durante los festejos por el día del hincha de Boca.

Los hinchas de Boca celebraron su día (12 del 12) en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, lugar al que acudieron durante la tarde de ayer ante la presidente saliente, Daniel Angelici, no permitió que el festejo se realizara en el mítico estadio por segundo año consecutivo.

 

Los hinchas celebraron con banderas, bombos y sombrillas que acompañaron sus cánticos, mientras que en la zona se observó una nutrida presencia policial. Pasadas las 19 se registraron algunos incidentes cuando los efectivos quisieron levantar algunas parrillas instaladas sobre la avenida 9 de Julio y un grupo de hinchas arrojó piedras y botellas.

 

Pero lejos de todo esto, un divertido episodio se vivió durante la celebración cuando un nene cometió un furcio que, seguramente, no va a olvidar en mucho tiempo. Luego de que sus padres accedieran a que el pequeño sea entrevistado, el notero del canal Multivisión Federal le consultó si estaba festejando y disfrutando el Día del Hincha de Boca.

 

Detrás de cámara, el nene se retiró rápidamente agarrándose la cabeza, sabiendo que se había equivocado.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso