Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una fiesta

La víctima fatal, de apellido Décima, fue hospitalizada de urgencia, pero al nosocomio ingresó ya sin vida. Esto informó la Policía

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una fiesta, en la madrugada de hoy, en Yerba Buena, provincia de Tucumán.

 

Según las primeras averiguaciones, la víctima se encontraba en una festejo en calle San Martín al 1100. Poco después fue encontrado herido, a tres cuadras del lugar.

 

Lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Centro Asistencial Ramón Carrillo, alrededor de las 5.30 de la mañana, pero allí ingresó sin vida.

 

La víctima fatal fue identificada como Ismael Décima. Sus amigos lo encontraron herido y lo llevaron en un auto al mencionado nosocomio, adonde llegó sin vida, según informó el Jefe de la División Homicidios Christian Peralta.

 

Los pesquisas trabajaron en el lugar para determinar lo ocurrido. Será fundamental el aporte de los testigos que compartieron la fiesta con Décima.

 

Los investigadores ya tendrían un dato clave que identificaría al principal autor del hecho. El Personal de la División Homicidios dio intervención a la Fiscalía Especializada de Homicidios II, a cargo de Adriana Gianonni.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso