Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SecuestroNarco?

Armados, secuestraron a un joven de 25 años y lo liberaron en La Banda

Cuatro amigos estaban en la calle cerca de las 18 del jueves, cuando llegó un auto. Dos sujetos que llevaban pasamontañas se llevaron al joven, de apellido Figueroa. El informe

Un joven tucumano fue secuestrado en la tarde del jueves en Tucumán y liberado horas después en La Banda, Santiago del Estero.

 

Se trata de un joven de 25 años identificado como Gonzalo Exequiel Figueroa. Un amigo fue a la comisaría a denunciar que mientras estaba junto a él y otros dos amigos, en inmediaciones de calles 25 de Mayo y México, en la zona norte de San Miguel de Tucumán, llegó un automóvil Volkswagen Gol Power del cual descendieron dos sujetos armados y con sus rostros cubiertos por pasamontañas, y lo obligaron a subir al vehículo.

 

Personal policial lo buscó intensamente en al vecina provincia, y alrededor de las 5 de la mañana de ayer viernes, los efectivos fueron informados de que había sido liberado en la ciudad santiagueña de La Banda. No pidieron rescate por él, y se encuentra en buen estado de salud.

 

Investigan si el rapto está vinculado con el narcotráfico.

 

Video:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso