Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Investigación

Tras violenta discusión, mujer de 43 años apuñaló a su concubino: murió desangrado

Pese a la rápida llegada del personal policial y una ambulancia, nada se pudo hacer por salvar la vida a la víctima. El informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Tras una violenta discusión de pareja, una mujer apuñaló en la pierna a su concubino, y por la herida, el hombre murió desangrado.

 

La violencia doméstica provocó una nueva tragedia en la madrugada de ayer. Ocurrió en un domicilio particular de barrio Las Tunas, en Cerrillos (Salta), donde un hombre murió desangrado. El hecho se registró minutos después de la medianoche.

 

Rápidamente se llamó al 911. En minutos arribó al lugar un móvil policial para verificar la denuncia, que habría sido de los vecinos, ante los gritos de la pareja.

 

Tras la llegada del personal policial, seguido de personal del SAMEC, pudieron observar que en el lugar se encontraba tendido un hombre mayor de edad a quien inmediatamente procedieron a brindar ayuda médica. Trataron desesperadamente de salvarle la vida, pero no pudieron. Trascendió que además, hallaron una cantidad considerable de drogas dentro del inmueble.

 

Se pudo observar que el hombre emanaba abundante sangre y tendría un corte aparentemente profundo en su muslo izquierdo.

 

En el interior de la vivienda se encontraba una mujer de aproximadamente 42 años, quien se identificó como pareja del fallecido. Dijo haber mantenido una discusión en la que el herido intentó matarla con un cuchillo y, supuestamente, en el forcejeo se habría cortado solo.

 

Por el hecho, la mujer quedo demorada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso