Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Declaraciones

Vega: "Estamos orgullosos y tranquilos porque el equipo se entregó al máximo"

El volante central del conjunto santiagueño se refirió a la derrota del "ferroviario" frente a River Plate por la Copa Argentina

El volante de Central Córdoba, Cristian Vega, habló con la prensa luego de la derrota de anoche frente a River Plate por la Copa Argentina. En este sentido, señaló:

 

"Sabíamos que iba a hacer un partido duro, difícil. Enfrentábamos a un gran rival que está acostumbrado a jugar esta clase de partidos, pero la sensación que nos deja es de mucho orgullo y tranquilidad, porque el equipo se ha entregado al máximo".

 

"Hemos corrido los 90 minutos y en el momento en que hemos tenido que meter jugada, lo hemos hecho. Pero bueno, quizás el rival ha sido superior a nosotros, convirtiendo los goles. Nosotros también hemos creado las situaciones pero no hemos podido convertir", reveló.

 

Agregó: "Sabíamos que la situación que tengamos la teníamos que convertir porque no iban a ser muchas. Creo que en el 0 a 0 hemos tenido una muy clara de Herrera y después el tiro de Jaque fuera del área podía ser otra la historia. Pero bueno, esto es fútbol".

 

Consultado sobre si el equipo quedó golpeado después de los dos tantos de River, expresó: "Es difícil dar vuelta un 2 a 0. Aparte River no es un equipo que se mete atrás y te espera, sino que sigue presionando y quizás por ahí nos faltaba un poco más de juego pero creo que un 2 a 0  nos ha golpeado un poco".

 

Por último, reveló: "La verdad que no es fácil llegar a una final, sobre todo de la Copa Argentina. He tenido la oportunidad de hablar con los chicos de River y nos felicitaba y sabían toda nuestra campaña".

 

ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso