Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Alerta

Alerta por "tormentas fuertes con intensa actividad eléctrica"

Se prevé que dichas condiciones regirían durante todo el sábado y al menos hasta la tarde del domingo, para el sudeste de Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta para el sudeste de Santiago del Estero, por "tormentas fuertes".

 

El mismo abarca las siguientes zonas: Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe y Sudeste de Santiago del Estero.

 

"Se prevé durante este sábado, y al menos hasta la tarde del domingo 15, que el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica, y en menor grado, ráfagas y ocasional caída de granizo. Durante este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Chaco y el norte de Corrientes, manteniéndose la vigilancia meteorológica durante este fin de semana", menciona.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso