Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Horóscopo

Tu horóscopo para este sábado 14 de diciembre de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para este sábado 14 de diciembre de 2019:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

 

Trabajo y negocios: surgirán alternativas que conducen a alcanzar sus metas. Será leal a un amigo en problemas. Amor: su atractivo carisma será el mejor aliado para entablar nuevas relaciones.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

 

Trabajo y negocios: interferencias externas complican su área de influencia y crean situaciones negativas. Amor: su intuición le guiará hacia la persona que le aguarda con gran interés.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

 

Trabajo y negocios: día favorable para superar el obstáculo que hasta ahora lo detiene. Tendencia positiva. Amor: perderá la paciencia con su pareja y entrará de lleno en peleas sin sentido.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

 

Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria. Querrá ganar tiempo y darle fin a asuntos pendientes. Amor: surgirán temas que le desvelan pero hallará el tiempo para la intimidad.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

 

Trabajo y negocios: le llegará información que debería tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. Amor: la sabiduría de un extraño impactará en la pareja. Renovación de compromiso.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

 

Trabajo y negocios: se sumergirá en el trabajo para no ver los errores que deja atrás. La presión cede. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado pero escúchela.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

 

Trabajo y negocios: sus planes serán los correctos y las respuestas serán las esperadas. Éxitos. Amor: enfrentará a los problemas con valor y la felicidad será una realidad.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

 

Trabajo y negocios: su intuición le anticipa segundas intenciones detrás de la sonrisa de alguien. Amor: cierta persona le invitará inesperadamente a una cita romántica, será divertido.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

 

Trabajo y negocios: su pasión por la verdad provocará choques con su entorno. Contrólese. Amor: su optimismo alegrará un corazón triste que necesita mucho de su ternura.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

 

Trabajo y negocios: oportuno encuentro para definir temas laborales. Su creatividad ganará. Amor: su buen humor cautivará a una persona tímida que se animará a invitarle a salir.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

 

Trabajo y negocios: llegará un apoyo inesperado ante un drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Amor: su carácter ayudará a reforzar su carisma y con ello, alguien quedará cautivado.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

 

Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene cálido respeto. Sus logros crecen. Amor: comprende y perdona errores ajenos; eso despierta una atracción inolvidable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso