Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnLaBanda

Roban $ 300 mil de donaciones que eran destinadas para Paulina

Paulina necesita $ 20 millones para su tratamiento en España.

Lorena Villoslada, tía de Paulina Flores Oberlander, la niña de 3 años que necesita un costoso tratamiento para su salud, fue víctima del robo de 300 mil pesos.

 

El dinero era lo que se había recolectado de las urnas que estaban en diferentes puntos de la ciudad de La Banda y que iba a ser destinado para colaborar con Paulina.

 

Los malvivientes rompieron el vidrio de su camioneta, una Peugeot Partner negra, y sustrajeron de su interior una bolsa con el dinero, un bolso turquesa y un maletín que contenía documentación de su marido Juan Manuel Cimatti.

 

El robo se produjo en las cercanías del Centro de Educación Física Nº 1 de La Banda, Necochea y Misiones, y la denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 13.

 

Recordemos que Paulina Flores Oberlander fue diagnosticada, en agosto, un neuroblastoma de grado IV. Se trata de un tipo de cáncer que actualmente no tiene tratamiento en Argentina.

 

El mismo lo deben realizar en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y cuesta 20.630.000 de pesos.

 

El tío de Paulina, Juan Manuel Cimatti, contó a Nuevo Diario que “paramos unos minutos a saludar a un persona en el CEF y cuando regresamos la camioneta tenía el vidrio roto y habían robado el dinero, un bolso y un maletín con documentos de mi trabajo".

 

"Eran unos 300 mil pesos que Lorena, mi esposa, había recolectado de diferentes urnas, pero como eran billetes chicos fue a un lugar a cambiar para que el lunes hagamos el depósito a Sofía, quien está en Córdoba”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso