Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevaEdición

Los premios ???Changuito CyAC??? se entregarán el 18 de este mes

Chara destacó el crecimiento de la organización.

Mediante conferencia de prensa el director del CyAC (Conciencia y Acción Ciudadana) CP Atilio Chara dio a conocer que el próximo 18 de este mes a las 20.30 se hará la entrega de los ya reconocidos premios “Changuito CyAC”.

“Es un premio que distinguimos a aquellas personas que sobresalieron y que también cuentan con una gran trayectoria en Santiago del Estero, provenientes de diversas disciplinas como el deporte, la educación, la música, acción social, entre otros, quiero destacar que también vamos a hacer distinción a periodistas con trayectoria”, informó.

Seguidamente destacó que la entrega se realizará en un hotel ubicado en la zona céntrica de la ciudad, y el evento contará con la entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

“Es un premio realizado por santiagueños, para santiagueños, esperamos que la gente pueda asistir y nos acompañe con sus aplausos y su asistencia a quienes aquellas personas nosotros consideramos humildes y que se han destacado en todo este año”, concluyó. Este premio se realiza desde hace más de 5 años, cabe mencionar que cuenta con el premio de oro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso