Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RecorridoParroquial

La Virgen del Valle llega a la parroquia de La Piedad

Con una peregrinación los feligreses esperan su llegada.

A partir del 16 del corriente mes se llegará la imagen (replica de la original) de la Virgen del Valle en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y a partir del 21 estará en la capilla San Luis Gonzaga.

El padre Julián Cueva mencionó que se realizará una caravana el 16 de este mes a partir de las 9 en el santuario de Santa Lucía, el recorrido pensado para la ocasión son las calles, Lavalle, Belgrano, Alsina, Roca, Rivadavia, Colón y Castelli, para poder llegar hasta la parroquia de La Piedad.

“Queremos que la virgen sea recibida con los honores que corresponde, el 16 alrededor de las 11.30 haremos rezo de rosario y a la tarde estará abierta la parroquia para hacer la novena de Navidad a cargo de los niños, y también el rezo del rosario y la misa a las 20.30”, explicó el religioso.

Seguidamente dijo: “La imagen va a estar hasta el 21 en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y después se va a la capilla San Luis Gonzaga, luego volverá para la misa de la Nochebuena en La Piedad”.

Luego llamó a toda la comunidad santiagueña a participar de esta serie de actividades preparatorias para Nochebuena “vamos a vivir la preparación de la Navidad de la mano de María, pero también queremos simbólicamente a nuestra madre, hacerle conocer la parroquia, nuestra casa, a sus hijos, sobre todo de los enfermos y de los más necesitados, o por alguna situación en especial”, concluyó Cueva.

Cabe destacar que la imagen de la virgen del Valle viene recorriendo varios templos y decanatos en la ciudad Capital.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso