Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Averiguaciones

Investigan la ???desaparición??? de una moto desde comisaría añatuyense

El vehículo estaba en el fondo. Analizan las cámaras de seguridad.

Un delincuente ingresó al hospital zonal de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, violentó la seguridad de una motocicleta Honda Wave gris, de 110 centímetros cúbicos y se la llevó. El hecho delictivo fue advertido posteriormente por la damnificada, quien es enfermera del centro de salud. La mujer —de apellido Ledesma— realizó la denuncia en la Comisaría 41ª y se inició una investigación. Personal policial de la Brigada realizó averiguaciones y logró detener el lunes pasado al supuesto autor del hurto calificado, identificado como Juan Alberto Leguizamón, de 20 años y conocido como “Burrita”, quien tiene un frondoso prontuario. Los “sabuesos” también recuperaron el vehículo de la enfermera, que fue depositado en la Comisaría 41ª, por orden de la fiscal Florencia Garzón, a cargo de la instrucción de la causa. La moto se encontraba sin los plásticos y otros artículos, que el sospechoso habría sacado para evitar que fuera reconocida.

El rodado se encontraba en la vereda de la dependencia, aunque posteriormente fue trasladado al fondo, desde donde “desapareció” entre el miércoles y jueves pasado. En este sentido, fuentes de la causa revelaron que, durante el último temporal, se desprendieron los portones de madera y quedó abierto, sin seguridad.

Una vez que el hecho fue advertido, se inició una investigación para establecer dónde se encuentra el rodado, ya que no estaría asentado en los libros que le hayan entregado el rodado a la damnificada.

Los uniformados analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué sucedió con la motocicleta.

Asimismo, se realizan averiguaciones con el personal policial que estuvo de guardia durante esos dos días, a fin de que obtener una pista que permita esclarecer la “desaparición” del vehículo.

El hecho delictivo fue calificado como “audaz”, si es que fue hurtado por un delincuente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso