Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SeráHomologado

Acuerdan una pena de 4 años de prisión para ???dealer??? capitalino

Se trata de Juan Domingo Juárez (a) ???Zorro???, de 44 años, quien está acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aplicar a este una condena de 4 años de prisión efectiva.

El Dr. Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad, acordó con la defensa técnica de Juan Domingo Juárez (a) “Zorro”, de 44 años, y acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aplicar a este una condena de 4 años de prisión efectiva.

Las actuaciones comenzaron el pasado 5 de noviembre del corriente año, luego que una mujer se presentara en la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía provincial, para denunciar —de manera anónima— un hecho ilícito relacionado con la venta de estupefacientes.

Explicó que es vecina del capitalino barrio Bosco III, donde se producían hechos vandálicos protagonizados por jóvenes bajo efectos de las drogas, apuntando como principal responsable de la venta de sustancias prohibidas al “Zorro” Juárez, quien desarrollaba su actividad ilícita en su propio casa.

Los policías llevaron a cabo tareas investigativas y constataron lo dicho por la denunciante respecto al ir y venir de personas a ese domicilio, las que salían guardando elementos pequeños en sus bolsillos.

El 13 de ese mismo mes, cumpliendo una orden del juez de Control y Garantías Fernando Viaña, se allanó el domicilio de Juárez, ante la presencia de testigos. En distintos lugares de la casa encontraron una gran cantidad de envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

El jueves se frustró una audiencia, la que se concretará en días próximos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso